26.10.09

Un poco sobre mi...



Hoy decidí abrir mi espacio en Internet, he leído muchos blogs de los cuales he aprendido algunas cosas, el plasmar las vivencias en un espacio virtual me resulta interesante, pero más interesante aún me resulta poder escribir mis inquietudes, mis temores, mis alegrías y tristezas, las mismas que están presentes en mi día a día.
Para empezar comenzare diciendo que soy una persona que no se hace problemas con nadie cuando así lo quiere, no me gustan las injusticias y hago lo posible por evitarlas, suelo ser impredecible y rara vez los que me rodean saben exactamente como voy a reaccionar, encuentro diversión en las cosas simples, disfruto las buenas conversaciones con mis verdaderos amigos y adoro el tiempo que paso con mi familia, ya que cada día que pasa se vuelve menos frecuente el tiempo con ellos. Tengo una perrita a la cual quiero mucho, se llama "Grecia" y en mi casa también hay un gato, llamado "Lucas", que hace poco tiempo paso a ser parte de la familia. Me encanta coleccionar cosas de chancho y vaca, llenar mi agenda y cambiar de decoración mi cuarto cada vez que se me antoja.
Me gusta caminar al lado de una buena compañía, leer un buen libro un domingo por la tarde o simplemente ver una película en familia. Me gustan más los viernes que los sábados y como casi todo el mundo, odio los lunes.
Suelo complicarme con cosas simples, pero siempre encuentro a alguien que me hace ver el día de manera distinta y saber que un día gris puede volverse al instante en un día lleno de color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario